Más datos caen sobre el rumoreado iWatch, después de haber patentado el nombre por distintos países de todo el mundo. Ahora ha salido a la luz una patente en la cual Apple ha estado diseñando un sistema de baterías flexibles, que muy bien podrían llegar a ser parte del nuevo proyecto de la empresa.
Según detallan en la patente:
Aquí se detallan paquetes de baterías flexibles para su uso en dispositivos electrónicos. En la presente descripción, el paquete de batería flexible puede incluir una pluralidad de células, como las células galvánicas o fotovoltaicas. El paquete de baterías puede incluir también una pluralidad de capas de laminado acoplados a las células que incluyen una capa de laminado superior y una capa de laminado inferior. Un adhesivo puede ser utilizado para acoplar las capas de laminado superiores e inferiores juntas de tal manera que cada conjunto de células se aísla el uno del otro. Esta disposición puede permitir que a batería adaptarse al factor de forma del dispositivo electrónico. Esta disposición también puede permitir que una o más de las células puedan ser eliminadas selectivamente, lo que puede ser deseable desde una perspectiva de fabricación.”
Cada vez hay más rumores sobre el iWatch y los competidores siguen creando nuevos relojes inteligentes o mejorando los suyos. ¿Apple realmente se animará a producir algo así, o ya está llegando muy tarde?
Fuente: macapuntes

0 comentarios:
Publicar un comentario