iOS 7 incorpora una interface y unas funciones totalmente renovadas, pero por desgracia, todavía no es muy recomendable su instalación si no somos desarrolladores, pues la beta aún presenta numerosas inestabilidades y errores a causa de su prematuro estado de desarrollo.
Afortunadamente, ahora podemos conseguir tener la apariencia de iOS 7 en nuestro iPhone de forma sencilla a través de unos cuantos tweaks y ajustes, para ello vamos a necesitar tener el dispositivo con Jailbreak. Por supuesto, no vamos a ser capaces de conseguir una réplica exacta del nuevo iOS, pero seguro que nos quedamos muy cerca de ella. A continuación os mostramos los pasos necesarios para hacerlo.
Cómo obtener la pantalla de inicio de iOS 7
Lo primero que debemos hacer para que nuestro iPhone parezca realmente tener iOS 7 es reproduciruna pantalla de inicio idéntica a la que incorpora el nuevo sistema. Para ellos deberemos disponer de una útil aplicación que se encuentra fácilmente en Cydia, se llama Winterboard y es absolutamente indispensable si queremos cambiar el aspecto de nuestro dispositivo.
Usaremos un tema que reproduce exactamente la interfaz de iOS 7: los nuevos iconos, la interfaz de ajustes, los mensajes, la bara de cobertural, el bloqueo de pantalla y muchos más detalles. Una vez que lo hayamos descargado, nos dirigimos a Winterboard y activamos lo siguiente:
- Barra de estado de iOS 7.
- El springboard.
- Siri.
- Centro de Notificaciones.
- Interfaz de Mensajes.
- Pantalla de bloqueo.
- Interfaz de aplicaciones.
- Carpetas.
Esto se acercará mucho al aspecto actual de iOS 7, pero también deberemos cambiar la tipografía utilizada por esta otra. Una vez que se haya descargado, abrimos la aplicación BytaFont (disponible en Cydia) y selecciona la nueva fuente de iOS 7. Una vez reiniciado el dispositivo, nuestros amigos se preguntarán cómo funciona tan bien nuestro iOS 7.
Naturalmente, el aspecto de las aplicaciones no variará en absoluto.
Fuente: applestorevzla


 
 Entradas
Entradas
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario