viernes, 5 de julio de 2013

El 80 por ciento de los iPhones no se obtienen en una tienda Apple


El nuevo panorama económico y el cada vez más fuerte empuje de Android esta haciendo que Tim Cook y su equipo esten diseñando una nueva estrategia de cambios a aplicar en la empresa para impulsar  la venta de smartphones consistentes en una nueva política de precios y algunas campañas como la de la vuelta a la escuela como la que acabamos de ver estos días.
iPhone-5-black-left-angled-display-001

Uno de los temas tratados y más relevantes durante una cumbre en San Francisco Fort Mason del 27 de junio, fue que Apple esta descontento con el dato que indica que  el 80 por ciento de todos los iPhones no se adquieren en las tiendas de Apple. Cook, subrayó la necesidad de introducir por tanto más incentivos para los clientes y las tiendas de Apple.
El iPhone es “producto de puerta de enlace” central de Apple para otros dispositivos como iPads y Macs, por lo que es fundamental que el teléfono inteligente de Apple se vende a través de una Apple Store para que los nuevos clientes se exponen inmediatamente a iPads, Macs y otros dispositivos en el piso de exhibición.
Aunque el 80% de los iPhones no se venden en las tiendas de Apple, el 50% de todos los iPhones si es atendidos por reparación o reemplazado en las Genius Bar. 
La idea de Apple como hemos comentado para mejorar la compra de teléfonos en las tiendas oficiales es introducir una serie de campañas como la vuelta al cole donde se regalan cheques de descuentos asi mejoras en los precios de coincidencia de las políticas a nivel internacional.

Fuente: macapuntes

0 comentarios:

Publicar un comentario