La versión beta del nuevo sistema operativo OS X Mavericks lanzada para los desarrolladores tiene muchas mejoras implementadas y algunas más que todavía están por llegar… algunas de estas mejoras se encuentran un poco escondidas y no son tan evidentes como la aplicación Mapas o las mejoras del Finder, pero también están presentes en este nuevo OS X.
En esta ocasión encontramos una nueva posibilidad implementada en las opciones de configuración de ‘Dictado y habla’ que nos va a permitir usar esta función sin necesidad de estar conectados a Internet además de desactivar el envío de nuestros comentarios hacia los servidores de Apple.
Para activar esta nueva característica solo tendremos que acceder desde Preferencias del Sistema > Dictado y habla y seleccionar la opción: Usar ‘Dictado mejorado’.
Una vez seleccionada la opción nos aparecerá un cuadro de dialogo en el que se nos comunica que al usar ‘Dictado mejorado’ permite el uso sin conexión y un dictado continuo con comentarios en directo además que no se enviarán estos comentarios a Apple. También nos dice que para funcionar necesita realizar una descarga de 745 MB por lo que en principio si necesitaremos tener conexión para esta descarga y suficiente espacio en nuestro disco duro.
Con esta nueva opción disponible en la beta de OS X Mavericks podremos tener total seguridad que lo que dictemos a nuestro Mac para que este lo redacte, no irá a ningún servidor de Apple.
Fuente: http://www.soydemac.com/



0 comentarios:
Publicar un comentario