Un bug un poco extraño parece estar afectando a algunas actualizaciones de Apps en la App Store; nos ha pasado a nosotros en dos ocasiones… tras actualizar una App, no podemos usarla más, porque se cuelga (quita) nada más abrirla.

Al principio pensamos que se trataba de un problema en esas Apps en particular, porque con otras no pasaba, pero investigando un poco nos encontramos con un artículo en The Verge que avisa de esperar un poco a que Apple solucione el problema antes de actualizar Apps que ya tengamos instaladas… parece que un problema con el cifrado de Apps en la App Store produce instalaciones corruptas de Apps que luego no se pueden abrir más.
Si ya te ha pasado esto con alguna App, la única manera de solucionar el problema es eliminándola completamente y volver a instalarla, perdiendo en la mayoría de los casos los contenidos (fotos, videos, ficheros descargados etc) que tuviéramos almacenados en su espacio de almacenamiento. Hay métodos publicados para poder conservar el contenido en Apps como GoodReader pero no son nada sencillos.
Por eso, y hasta que todo se calme un poco, es conveniente esperar un poco a que este bug se solucione… parece que no ocurre con todas las Apps pero mejor estar seguros de que no pasa con ninguna.
Vía: The Verge.
Fuente: iphoneros
0 comentarios:
Publicar un comentario