
Estas eran sus palabras:
“La gente piensa que Apple tiene a 100 trabajadores de la India revisando las aplicaciones. Pero se trata de un grupo reducido de personas que trabajan en el edificio de Apple”.
Mike Lee también revelaba que este trabajo es duro, ya que se reciben ciento de miles de aplicaciones y actualizaciones diarias que hay que revisar con cuidado. Muchas de ellas violan los términos y condiciones de la App Store al incluir contenido pornográfico, algo prohibido desde el origen de la tienda online por el mismísimo Steve Jobs:
“Es un problema serio tener que estar filtrando cosas que se supone que nadie debería estar viendo. Un trabajador tiene que estar sentado e ir filtrando todos esos genitales”.
Según destaca el entrevistado, Apple considera que es de gran importancia mantener este departamento de revisión de aplicaciones con un equipo reducido de trabajadores con buena formación. Sin embargo, esta misma semana hemos visto que este equipo también comete fallos tras haber aceptado una aplicación que contenía un troyano.
Fuente- Business Insider
Fuente: Actualidad iPhone
0 comentarios:
Publicar un comentario