Muchas veces nos quejamos en iPhoneros.com de Apps que son realmente útiles pero son eliminadas de la App Store. Muchos desarrolladores sufren este problema a diario… y es que la App Store tiene ya más de 650.000 Apps aprobadas. Es una cantidad realmente enorme de programas… y todos han sido comprobados por un grupo de personas en Apple; no miran sólo el aspecto de las Apps, también si tienenfunciones escondidas que están específicamente prohibidas como funciones de tethering, por ejemplo. También hay que revisar todas las actualizaciones, ¿Os imagináis el día después de una actualización de iOS en el equipo de revisión de Apps? Si, debe ser un lugar lleno de gente muy ocupada.

Lo peor de todo es que muchas Apps son rechazadas en cuestión de segundos… no hace falta mirarlas mucho para desecharlas, tras tener un pequeño (o gran ) disgusto. Explicamos por qué los empleados de Apple que trabajan en el proceso de revisión de Apps, lo pasan tan mal.
Para empezar, el equipo que comprueba cada App no está externalizado a otra empresa o país como hacen, por ejemplo, la mayoría de operadoras de telefonía móvil con el servicio telefónico de atención al cliente; es un equipo creado por Apple, que trabaja en las oficinas de Apple. El equipo ni es muy numeroso, y está formado por empleados bien formados, elegidos tras un proceso laborioso… es decir, no acaban ahí los empleados que no valen en otros departamentos, sino gente muy válida y preparada. El problema, es que estas personas pasan malos tragos a menudo porque lamentablemente, cuando abren una nueva App, existen muchas posibilidades (y aquí llega un enorme WTF) de que lo que aparezca en pantalla sea un pene. Así es, hay gente con mucho tiempo y dinero por el mundo que paga los 100 dólares del programa de desarrolladores de iOS para luego hacer una App cuyo objetivo es mostrar los genitales de alguien, incluso a sabiendas de que esa App no será aceptada. ¿La recompensa para ese desarrollador? Su App rechazada y saber que alguien en Apple ha comprobado su obra.
Todas estas sorprendentes declaraciones pertenecen a un empleado de Apple que trabajó en este equipo antes y que ahora, cuenta su experiencia a Business Insider. Además lo hace con su nombre y apellidos: Mike Lee.
Probablemente tras leer esta espeluznante historia, te parecerá que pagar a gente educada e inteligente para ver penes de vez en cuando no es precisamente el paraíso que todos nos imaginamos que hay en oficinas de Apple, pero es parte de toda esa parte sucia y oscura que los usuarios no llegamos a ver nunca. De hecho, con los comentarios de esta web pasa algo parecido
Fuente: iphoneros
0 comentarios:
Publicar un comentario