
Hay muchos usuarios que por comodidad, porque tienen los dedos muy gruesos o porque tienen las uñas muy largas prefieren usar un stylus, para vosotros os mostramos la funda iCoat Finger de Ozaki.
Es una carcasa que incluye un stylus integrado en la parte trasera, solo tienes que deslizarlo para extraerlo, ideal para hacer dibujos de vez en cuando o tomar notas a mano, está disponible en Negro con el stylus amarillo, roja con el stylus blanco, amarilla con el stylus negro y blanca. Los colores son muy vivos, con una apariencia brillo bastante llamativa.

En cuanto a su protección es mucho más rígida que la mayoría de fundas, aporta una protección muy buena, además el resalto trasero nos ayuda a sujetar mejor el iPhone, ya que se queda entre dos dedos y se sujeta muy bien. Además este resalto sirve para dejar el iPhone de pie en la mesa.
El único contra que tiene es que hace el iPhone un poquito más grueso, solo es la parte del stylus, pero muchos no estarán dispuestos a perder esos milímetros de más.

Puedes comprarla por unos 30 euros en El Corte Inglés, ECI, Amazon, eBay, etc. Puedes verla en su página oficial.
Enlace – Ozaki
Fuente: actualidadiphone
Fuente: actualidadiphone







0 comentarios:
Publicar un comentario