Noah Dentzel y Adam Miller, han llegado finalmente a una solución al problema de tener que cargar con un cable de carga/sincronización para iPhone.
El ChargeCard funciona igual que el cable USB de 30-pin estándar, servirá tanto para cargar tu dispositivo, como para transferir datos, pero es lo suficientemente compacto como para caber en tubilletera.
El accesorio apenas tiene 0.1″ (2.54mm) de espesor, lo que significa que cabrá perfectamente en tu cartera, y está hecho de un plástico ABS ultra-resistente. También está disponible en varios colores diferentes. Y si gusto incluso pueden personalizarlo para ti.
Como ya habrás deducido, el ChargeCard todavía no está disponible para ser comprado. Sus creadores están tratando de recaudar fondos a través de Kickstarter y así poder iniciar la producción en masa.
Al momento de escribir estas líneas, el proyecto ha recaudado algo más de 33,000 dólares de su meta de 50,000 dólares. Si quieres ayudar a que el ChargeCard se haga una realidad y obtener un ChargeCardpuedes hacerlo con sólo 20 dólares. Si vives fuera de Estados Unidos, debes añadir 5 dólares más para el envío.
Este es un ejemplo clásico de cómo las ideas pueden convertirse en productos reales, gracias a Kickstarter. Me gusta mucho el ChargeCard, es práctico y con un diseño minimalista, y más barato que el cable original de Apple.
Lo único que me preocupa es que Apple decida cambiar el puerto de carga del iPhone el próximo otoño. Si eso sucede, tendrás que vender tu ChargeCard o esperar a que salga un nuevo ChargeCard para iPhone 5.
Personalmente preferiría que en la caja del iPhone viniera un ChargeCard en lugar del cable blanco tradicional ¿Y tú, qué piensas del ChargeCard?



0 comentarios:
Publicar un comentario